Quienes somos

El Instituto Superior Tecnológico Benjamín Rosales Pareja, BRP, es una Institución de Educación Superior privada, sin fines de lucro, aprobada y autorizada por el Consejo Nacional de Educación Superior, CONESUP, según resolución RCP.S011.No353.05, donde se imparte la Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz, Mención en Sistemas de Inyección a Diésel.

La misión del Instituto es: “Contribuir a la formación de un ser humano integral, autónomo, crítico y creativo, capaz de coadyuvar activamente a la generación, difusión y aplicación del saber tecnológico, manteniendo un alto espíritu empresarial; mediante una educación permanente, abierta y democrática, aplicando innovaciones educativas, pedagógicas y tecno-científicas que conduzcan a la investigación y participación comunitaria, tendiente a la creación y mejoramiento de empresas que transformen la realidad socioeconómica del país.”

Nuestros valores corporativos son: “Integridad, Excelencia, Trabajo en Equipo y Compromiso”

Contamos con la más completa infraestructura: equipos, laboratorios, softwares de control, maquinaria pesada, herramientas, simuladores y motores a diésel, para que nuestros estudiantes, a través de su uso y manejo, puedan adquirir todas las competencias profesionales que se requieren para su inserción en el mundo laboral, siempre orientados por docentes especializados y utilizando la metodología “Aprender haciendo”.

Sin lugar a dudas, la Tecnología en Mecánica Automotriz es una carrera que está en constante evolución. Los cambios en la Matriz Productiva están estrechamente ligados a la industria de maquinaria, motores y equipos a diésel. De esta forma, su estudio contribuye al desarrollo productivo del país. Aquí radica su importancia.

Nuestro compromiso es entregarle a la sociedad ecuatoriana, no sólo a los mejores Tecnólogos en la rama de mecánica a diésel, sino también ciudadanos de bien, responsables, trabajadores e íntegros.

Magister Víctor Bastidas Jiménez

Deja tu consulta o comentario